Bora Bora

Romance. Surge del terciopelo azul de las aguas profundas donde los suaves matices de la laguna e impregnan el aire que rodea Bora Bora. Al tocar el agua, la brisa estremece la piel. Y su fuerza llena cada latido de corazón. Situada a 50 minutos de vuelo de Tahití o Moorea, Bora Bora, con una laguna que parece la paleta de un pintor con tonos azules y verdes brillantes, provoca en el visitante un verdadero flechazo. Los enamorados de todo el mundo acuden a la isla para admirar los hibiscos que crecen en las colinas y valles del monte Otemanu, mientras los motu cubiertos de palmeras rodean la laguna como un delicado collar.

Unas playas de arena blanca perfectas dejan paso a las aguas de azul intenso donde peces tropicales llenos de colorido se mueven por los jardines de coral y gigantescas mantarrayas nadan con elegancia. Se podría definir fácilmente como la encarnación del romanticismo, donde los resorts y spas de lujo están diseminados por la isla ofreciendo bungalows sobre pilotes, mansiones con techo de paja y un ambiente mágico. Sencillamente, Bora Bora es una de las más hermosas islas del mundo.

bora bora map

Principales razones para visitar Bora Bora

Una Laguna Increíble

Bora Bora es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra infinitos matices de azul, del más traslúcido al más profundo. Los inmensos motu con playas de arena blanca e hileras de cocoteros rodean la laguna esmeralda de Bora Bora poblada por multitud de peces y corales de colores mágicos.

Un Paraíso Sobre El Agua

Oasis de paz y de refinamiento sobre la laguna, el concepto del bungalow sobre pilotes es algo que no hay que perderse en Bora Bora y Las Islas de Tahiti. Desde estas habitaciones, suites o mansiones flotantes, el visitante se extasía ante los colores de la laguna y las increíbles puestas de sol. Diseñados y construidos en el estilo tradicional polinesio, estos bungalows ofrecen un espacio amplio y armonioso con acceso directo a la laguna y son perfectos para descansar y relajarse.

Un Montón De Actividades

La laguna de Bora Bora es un universo submarino que alberga mantas raya, tiburones y simpáticos peces napoleón que te darán la bienvenida mientras estés buceando, haciendo snorkeling o en un barco con fondo de cristal. Existe una multitud de posibilidades para explorar la laguna, los motu y el océano (pesca, cruceros, jet ski, kite surf, paddle, piragua, entre otras actividades). Y no te olvides de realizar un recorrido en 4×4, practicar el senderismo o contemplarlo todo desde el aire en un inolvidable vuelo en helicóptero.